Gen 5. Internet Satelital

KNC ya tiene disponible para los lugares con cobertura HughesNet Gen5. Es fácil de hacer las cosas que amas en línea. Con HughesNet Gen 5, no importa donde usted vive. Con HughesNet Gen 5, es más fácil que nunca:

Mantenerse en contacto con los sitios de medios sociales y correo electrónico, recibe las noticias de actualidad en los sitios web de noticias en línea, trabaja desde casa con la posibilidad de descargar archivos y correo electrónico con facilidad, disfruta de lo mejor de lo que Internet tiene para ofrecer: Los clips de vídeo, fotos, música, y mucho más.

HughesNet Gen 5 ofrece más capacidad a los clientes HughesNet que nunca. KNC le facilita de usted estar en cobertura, hacer el cambio y actualizar a HughesNet Gen5 hoy. ¡Usted estará feliz de haberlo hecho!

Elija el plan de HughesNet Gen5 que funcione para usted.

HughesNet gen 5 es la quinta generación de la tecnología de satélites, y sus planes son los más avanzados. Los planes de HughesNet Gen5 pueden ser de hasta 25 Mbps, así que elige el plan que se ajuste a su presupuesto, su estilo de vida, y su uso de Internet.

Todos queremos Internet de alta velocidad en una red confiable, pero no todos los usuarios hacen las mismas cosas en línea.

Algunos desean mantenerse en contacto para que puedan escribir a sus amigos y familiares y en ocasiones navegar por la web, otros desean obtener facilidades en línea para trabajar desde casa, gestionar las redes sociales, reproducir música y ver vídeos en línea.

Por lo tanto, HughesNet Gen5 tiene una variedad de planes que se adaptan a los estilos de vida de cada tipo de usuario de Internet.

Los PLANES más económicos!!

KNC-GEN5 100 $170/mes

KNC-GEN5 200 $253/mes

KNC-GEN5300 $385/mes

KNC-GEN5400 $520/mes

No se incluye en el precio los costos de envío del equipamiento.