QUIENES SOMOS

Somos un equipo dedicado a las comunicaciones, soluciones informáticas integrales, desarrollo de proyectos web, aplicaciones y programación. Le ayudamos a crear una nueva imagen para su empresa o proyecto capaz de dar el salto que siempre ha anhelado.

  • Sistemas de Internet Bidireccional Satelital
  • Sistemas de TV Satelital
  • Distribuidor de Telefonía IP
  • Rastreo en Tiempo Real de Medios de Transporte (GPS)
  • Sostware a Medida (WEB, ANDROID, DESKTOP)
KNC tiene como prioridad llevar a sus clientes, ofertas actualizadas que garanticen la capacidad de conectividad donde las infraestructuras de comunicación no son apropiadas y/o donde se estén desarrollando proyectos independientemente de las condiciones reales de las estructuras locales. Tenemos la capacidad de desarrollar sus sistemas informáticos así como, el rastreo de sus medios de transportes tanto marítimos como terrestres ya sea de grandes, medianas o pequeñas empresas.
Como grupo, nuestro propósito es presentar a su vez un precio asequible de acuerdo al área tecnológica como geográfica, a fin de satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes además de facilitar las formas de pago por los servicios a contratar, garantizar la calidad de nuestros servicios y productos convirtiéndonos de este modo en su primera opción, para el desarrollo de su proyecto a cualquier nivel.